domingo, 22 de enero de 2012

paris fw 2012 2013

Balenciaga, ?
Dior,la diferencia entre la moda italiana y la francesa, es que la italiana favorece el cuerpo atlético del hombre del siglo XXI, la francesa lo aniquila.
Lanvin, con una enorme insistencia en desarrollar una silueta nueva...me resulta chusca esa traslación de las mangas balón, jamón, imelda, raglán, desde los vestidos de cocktail de colecciones pasadas de mujer a esta colección de hombre...triunfa la combinación de sastre con cazadoras bomber o plufímero on top.
Agnés B, !!! esto era una opción, la otra ir vestido de phantomas
Paul Smith, variaciones en azul con puntos de color.
Ann Demeulemeester y Damir Doma, a las barricadas!
Hermés, en este caso la moda francesa sí destaca el cuerpo bien formado del hombre Alfa del siglo XXI
Kenzo, yo creo que esto no se lo compra nadie
Maison Martin Margiela, bbbrrrrrooooommmmmm brromm broomm!!!!
Miharayasuhiro, en la línea de los tejidos infrecuentes en ropa frecuente.
Walter van Beirendonck, una colección muy creativa, investigación y dandismo guineano
Thom Browne, un ejercicio de tejidos tradicionales yankees con volúmenes de fútbol americano y combinaciones feístas evocando los patchworks donde todo es compatible...los bordados de cuentas metálicas deben ser un horror para sentarse.
Louis Vuitton, impecable producción para una colección sin fisuras, además los abrigos y mantas con monogram serán un best seller.
http://www.youtube.com/watch?v=WoFdpbcID30&feature=endscreen&NR=1
Nichola Formichetti y Romain Kremer, llevan tono alternativo, espero que entiendan que sus precios también deberían serlo...yo no quiero ver un desfile con las columnas desgastadas de club after y una colección de bombers de vinilo con lana para luego tener que pagar blue chip tickets...no sé, no sé
Yves Saint Laurent, desde luego el arte influye a la moda con estas piezas sonoras que emplean para dar música de amueblamiento (Satie dixit), pues parecen seguir a la turner-ada Susan Philipsz  y al maravillos Cy Twombly para los backdrops...la colección es como un hecho a medida en la tienda leather de la esquina...pero bueno...la piel, lasegunda piel justifica bien un precio unitario muy elevado en cada prenda.
Jean Paul Gaultier, sigue siendo impecable en los estilismos de sobreposiciones chic-parisino, además sacó unos estampados con trampantojo de ladrillo que eran un Magritte vivo y desde luego sigue siendo excelente al poner faldas en el hombre...Mugler y Saint Laurent, tenían las chicas más guapas..Gaultier, los chicos más guapos.
Viktor & Rolf, una colección de alta prestancia, muy equilibrada y óptima para una boutique de lujo...patronaje de chaquetas y abrigos con hombreras redondeadas muy singular...y piezas de piel de pelo, sastres, abrigos, cazadoras unívocos
Givenchy, look de tribu urbana para jovencillos millonarios y víctimas de la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario